Cómo la mayoría de las webs, utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.  Más información.

Aceptar

Pronorte con el Sporting

MAR 2015
Pronorte con el Sporting

El Real Sporting de Gijón, con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón, a través de la empresa operadora DTA GESTIÓN DE OCIO Y TURISMO, pone en marcha el próximo sábado 28 de marzo “El Molinón Tour”, una visita guiada al campo más antiguo de España, donde el público tendrá la oportunidad de pasear por las zonas hasta ahora restringidas del estadio para conocer, a través de imágenes, películas, objetos, comentarios y explicaciones del guía, la memoria, anécdotas y curiosidades de uno de los clubes con más historia de España. Este proyecto prevé recibir entre 30.000 y 50.000 visitantes al año entre público local, regional

PRONORTE SONIDO S.L. ha sido la empresa elegida para el diseño y  posterior instalación del sistema de sonido del tour guiado, tanto de la sala del museo como de la zona del túnel acceso de los jugadores al terreno de juego.

Para la realización del proyecto se apostó por la prestigiosa marca de altavoces  J.B.L  combinando el  elegante modelo de empotrar en techo JBL 26 C con el subgrave de la misma marca JBL 19 CST.  El apartado de electrónica (mensajes, ambientes, reproducción e.t.c)  está  basado en la marca L-TRONIK  por su contrastada fiabilidad.

El recorrido mostrará una reflexión sobre la historia del Real Sporting de Gijón y de El Molinón, que irá más allá del apartado puramente deportivo, profundizando en la vinculación y relación inseparables con la ciudad, Asturias y el resto de España a través de sus hitos más relevantes. “El Molinón Tour” incorporará el nuevo Museo del Real Sporting de Gijón, un paseo por la historia del Club, de El Molinón y de sus grandes leyendas y protagonistas, a través de imágenes inéditas, audiovisuales y objetos representativos de cada etapa.