Cómo la mayoría de las webs, utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.  Más información.

Aceptar

BBK Live 2014

JUL 2014
BBK Live 2014

El prestigioso festival BBK Live contó un año más con Pronorte para el sonido y la iluminación del Stage 2, que albergaba a bandas tan importantes como Phoenix, Vetusta Morla o MGMT. Este festival siempre es un reto debido al enorme número de gente que acude año tras año (más de 100000 personas entre los tres días en la edición del 2014), y la envergadura y exigencia de las bandas participantes.

Para este año instalamos un total de veinticuatro EAW KF-760, ocho EAW KF-761 y treinta y dos subgraves EAW SB-1000, todo ello alimentado con etapas de potencia LAB GRUPPEN y con procesadores digitales LAKE LM26. Patch digital YAMAHA Rio hasta completar 64 canales de entrada y 32 de salida, consolas YAMAHA Pm5d-RH, CL5, CL1, Digidesign Profile, diez sidefills EAW KF-730 con sus correspondientes subgraves, etc… Una infraestructura enorme para que todo saliera bien y tanto músicos como público salieran satisfechos… y nosotros también por supuesto.