Cómo la mayoría de las webs, utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, acepta el uso de cookies.  Más información.

Aceptar

Azkena Rock Festival 2014

JUN 2014
Azkena Rock Festival 2014

Los días 20 y 21 de junio de 2014 tuvo lugar la edición 2014 del Azkena Rock Festival en Mendizabala (Vitoria). Artistas como Joe Bonamassa, Turbowolf o Monster Truck pasaron por el “Stage 2” en el cual Pronorte Sonido fue el encargado de suministrar el material de sonido e iluminación, así como el personal técnico.

El equipo instalado consistió en ocho EAW KF-760 y ocho subs EAW SB-1000 por lado, con cajas EAW KF-730 a modo de frontfill. En ambos controles se utilizaron mesas YAMAHA CL5, con todo el sistema de transmisión de señal digital Dante tanto para la gestión de los 64 canales disponibles como para el procesamiento del equipo de sonido a través de los cuatro LAKE LM26 instalados.

Monitores EAW biamplificados y sidefills dB Technologies autoamplificados fueron utilizados para cubrir el escenario con la potencia y la calidad adecuada. Todo el sistema de P.A.  se alimentó con etapas LAB GRUPPEN y QSC Powerlight.

Resultado: otro cliente satisfecho.